Cruz Roja gestiona más de un millón de pesos para material quirúrgico en San Juan del Río

San Juan del Río, Querétaro, 10 sep 17.- Con la finalidad de ampliar y mejorar los servicios que ofrece la Cruz Roja en San Juan del Río, el presidente del patronato, Eugenio Demeneghi Zilly, afirmó que están gestionando con el sector privado más de un millón de pesos para la adquisición de material en el área del quirófano.

Expresó que actualmente requieren 1.7 millones de pesos para la adquisición de mobiliario, a fin de poder dar una mejora atención a la ciudadanía, que contempla una mesa de quirófano con un precio que oscila los 600 mil pesos, así como una máquina de anestesia que tiene un valor superior al millón de pesos.

“Seguimos pidiendo el apoyo de industriales, comerciantes, industria de la transformación, (…) estamos haciendo el balance final para comprar la mesa del Quirófano, cuesta más de 600 mil pesos, pero esperamos que para diciembre la estemos estrenando”, afirmó.

Asimismo, refirió que se está buscando la participación en conjunto con las cámaras y asociaciones civiles para realizar eventos y poder recaudar más recursos, que pueden apoyar a solventar los gastos operativos de la institución en el municipio.

Al recordar que el 96 por ciento de la colecta que se realizó en meses anteriores se destinará a las diferentes necesidades que se tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here