Regidores priístas propondrán acciones en seguridad y salud en SJR

San Juan del Río, Querétaro, 11 sep 17.- En rueda de prensa los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce María Romero Gallegos y Marcelo Lara Sánchez aseguraron que continuarán exigiendo y proponiendo acciones en materia de seguridad, salud y atención ciudadana.

En su intervención la regidora Dulce Romero, enfatizó en que se deben crear políticas públicas en favor de las mujeres, al considerar que el apoyo para este sector ha sido poco, pues además en muchas ocasiones son las que se encargan de las familias, por lo que aseveró que en próximos días estará presentando más propuestas en la materia.

“Llevaremos a cabo una serie de propuestas y señalamientos para que la administración municipal, tenga mejores resultados de los que se han tenido hasta el día de hoy, buscaremos que con estas propuestas se fortalezcan las áreas de seguridad, salud, atención ciudadana y trámites administrativos”, afirmó.

Por su parte el regidor Marcelo Lara, reiteró que en materia de seguridad seguirá solicitando información, ya que desde hace dos años la comisión no ha realizado sesiones para informar y mostrar los avances correspondientes.

Ambos integrantes del cabildo aseguraron que el PRI ha sido responsable en las aprobaciones efectuadas al interior del cabildo, por lo que el trabajo será permanente.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario