Aprovechan jóvenes curso de inglés en San Juan del Río

San Juan del Río, Querétaro, 12 sep 17.- Son 150 personas las que se inscribieron a los cursos de inglés que promovió el Instituto de Cultura, Turismo y Juventud, de los cuales el 30 por ciento son gente adulta.

De acuerdo con Diego De Anda De Anda, titular de la dirección de Desarrollo Empresarial, a pesar de que la convocatoria se lanzó al sector juvenil, cerca de 50 personas son adultas, quienes además toman las clases de computación en la escuela municipal.

Señaló que los inscritos deberán acreditar 5 módulos para poder pasar los exámenes, además de que se ofertaron becas del 90 al 100 por ciento, a fin de beneficiar y apoyar a los sanjuanenses.

“La convocatoria se hizo principalmente para que vinieran jóvenes, pero no todos lo son, de hecho, hay mucha gente que estaba en la escuela de computación que también se inscribió a las clases de inglés”, afirmó.

El funcionario apuntó la importancia de que las personas dominen un segundo idioma, ya que las oportunidades laborales con este perfil son bien remuneradas, provocando mejores ingresos para las familias sanjuanenses.

Deja una réplica