Se inaugura el Parque Instrial Q. Park y Parque Solar Súper Q, con una inversión apróximada de 150 MDP.

Querétaro, Qro. 12 Septiembre 2017.- El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero,  presidió la  ceremonia de inauguración del Parque Industrial Q. Park y Parque Solar Súper Q  que contó con una inversión de 150 mdp en una superficie total de más de 33 mil metros cuadrados, lo que generó más de 600 empleos directos e indirectos.

Cabe resaltar que en el Parque Industrial Q. Park y Parque Solar Súper Q se invirtieron alrededor de 45 mdp en una  planta solar fotovoltaica legada sobre techo, que la convierte en la más grande en México y en una de las cinco más grandes en Latinoamérica; evitando la emisión de aproximadamente 1,700 toneladas métricas de CO2 por año.

Durante la inauguración, Nava Guerrero comentó que “El desarrollo y crecimiento de Querétaro tienen que ir aparejados de acciones responsables y solidarias con el medio ambiente pues si como ciudadanos tenemos responsabilidades, como grandes empresarios e inversionistas los compromisos son todavía mucho mayores pues apuestan al crecimiento propio y al de este generoso estado.

“Las inversiones en el estado implican un compromiso tanto para el Gobierno así como sus municipios, lo cual nos compromete a generar condiciones para que crezcan, para que se desarrollen y consecuentemente generen riqueza y mejores condiciones de vida para nuestra gente” finalizó.

Por su parte, Arturo Hernández Huerta, Director General de Fomento Queretano manifestó, “Para trascender no hay que hacer grandes obras, sino obras que beneficien a mucha gente y este es el enfoque de lo que hacemos en Fomento Queretano; hoy el Parque Industrial QPark es el marco para seguir confirmando esta visión al construir bodegas adecuadas para centros de distribución y almacenaje de empresas medianas y pequeñas que requieren de fácil acceso y salida hacia Guanajuato, San Luis Potos y la Zona Metropolitana del Valle de México”.

El Parque Industrial Q. Park y Parque Solar Súper Q  tiene como visión a corto plazo ofrecer a los futuros inversionistas en Querétaro atractivas y competitivas oficinas además de una excelente ubicación con la finalidad de que realicen sus negocios de forma más segura; además de continuar creando empleos bien pagados que apoyen la calidad de vida de los queretanos.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes: Consuelo Ruiz Rubio, Presidenta del Consejo Administrativo de Fomento Queretano; Federico Ruiz Rubio, Vicepresidente del Consejo Administrativo de Fomento Queretano así como Mauricio Kuri González, Presidente Municipal de Corregidora. Entre otros invitados especiales.

Deja una réplica