Memo Vega entrega becas económicas a cadetes de la SSPM

El Presidente Municipal Memo Vega, entregó becas económicas a los 38 cadetes de la 10ª Generación de la Academia de la Policía Municipal.
  • Anuncia Alcalde bono de 20 mil pesos para quienes concluyan la Academia con un buen desempeño

San Juan del Río, Qro. 12 septiembre 2017.- En cumplimiento con su compromiso por fortalecer el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó becas económicas a los 38 cadetes de la 10ª Generación de la Academia de la Policía Municipal.

En su mensaje, el Edil Vega reconoció a los elementos por su esfuerzo, empeño y actitud de servicio para sumarse al trabajo de la Policía Municipal y los esquemas de prevención en materia de seguridad a favor de la ciudadanía sanjuanense.

Luego de manifestar que en su administración el contar con más y mejores policías es fundamental, recordó que al día de hoy incluyendo esta nueva generación se habrán sumado 122 nuevos elementos a la corporación, que vienen a refrescar y a fortalecer la labor de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Queremos tener una policía de primera; por eso hemos hecho esfuerzos importantes para que acciones que en el pasado no sucedían, ahora sí se realicen; como es la entrega de esta beca, la cual se fortaleció a partir de la presente administración municipal. Vamos a disponer de recursos como nunca antes los ha habido para fortalecer estas nuevas generaciones de policías que representan ustedes. Cuando asumí la administración municipal contábamos con 300 policías, en dos años hemos llegado a sumar casi la mitad de los elementos que recibimos adicionales”, manifestó el Alcalde.

Con la finalidad de impulsar su formación policial, el Edil anunció la entrega de un bono económico adicional: “He dispuesto que a los elementos que se gradúen con un buen desempeño, en diciembre próximo serán acreedores a un estímulo económico por 20 mil pesos, como reconocimiento del término de sus estudios”.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, agradeció al Edil Vega, por la entrega de esta beca económica para la formación de nuevos elementos de la Policía Municipal, quienes –dijo- ayudarán a garantizar el sano desarrollo del municipio y velar por la integridad de su población.

“El Presidente Municipal, Memo Vega ha sido muy claro: es fundamental fortalecer a la Secretaría de Seguridad Pública. Y por ello están recibiendo este apoyo que les ayudará a concluir su preparación de manera correcta, para que se sumen a las filas policiales y para seguir trabajando por un San Juan del Río más seguro”, expresó.

En tanto, la cadete Maritza Ruiz Meza consideró que la entrega de esta beca económica mientras terminan su formación por 3 mil pesos: “es muestra del respaldo del Presidente Municipal, Memo Vega, a nuestra formación y su interés por forjar mejores elementos de policía”, manifestó.

El Presidente Municipal Memo Vega, entregó becas económicas a los 38 cadetes de la 10ª Generación de la Academia de la Policía Municipal.

Deja una réplica