Garantiza gobierno municipal apoyo en Manantiales

San Juan del Río, Querétaro, 4 oct 17.- El secretario de gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, aseveró que desde el pasado 27 de septiembre se ha sostenido reunión con los vecinos afectados en la colonia de Los Manantiales, al afirmar que se les entregará de manera normal el apoyo de enseres, sin intermediarios y de manera personalizada.

Luego de las constantes manifestaciones que han realizado habitantes de la colonia, el funcionario indicó que hasta el momento el censo levantado por el personal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOQ) y el personal de la presidencia municipal contempla 250 viviendas afectadas, al manifestar que son más de 500 las que se registran en la colonia.

Y es que afirmó que Hugo Covarrubias y Alicia Rodríguez realizaron un censo que as u juicio y parecer son las personas afectadas, por lo que aseveró que fue personal del gobierno quienes son los que corroboraron la información, ya que hubo algunos que se encontraban en la lista y no tuvieron afectación.

“Ellos pretenden que se a través de ellos que se haga la distribución de los enseres que están próximos a hacerse, trajeron un censo que según ellos levantaron, pero nosotros hicimos un censo con personal de presidencia municipal, (…) Vamos a continuar apoyando pero directo, como gobierno no utilizaremos intermediarios”, afirmó.

El funcionario indicó que se han entregado despensas, material de limpieza y desinfección, a efecto de ayudar a la gente a limpiar los domicilios afectados y vialidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here