SESEQ implementa medidas en domicilios afectados por inundación sin dueño

San Juan del Río, Querétaro, 4 oct 17.- Derivado de las peticiones de habitantes del Fraccionamiento de las Alamedas, la Secretaría de Salud del Estado a través de Riesgos Sanitarios realizaron la apertura de por lo menos 5 viviendas que no han sido limpiadas tras os inundación del pasado 27 de septiembre, con el objetivo de evitar riesgos para el resto de los habitantes.

En compañía del presidente de colonos, personal jurídico, elementos de Protección Civil y de SESEQ los domicilios fueron abiertos y limpiados, ya que se desprendían olores fétidos y densos en las inmediaciones de los inmuebles.

Cabe señalar que los vecinos estuvieron solicitando a las autoridades desde el pasado viernes, sin embargo, por los tiempos jurídicos se tuvo que esperar hasta este miércoles.

Vecinos del fraccionamiento comentaron que por respeto a los propietarios se tomaron las medidas correspondientes, ya que se trató de localizar a los dueños en repetidas ocasiones.

La Secretaría de Salud ya comenzó a realizar fumigaciones en diversos puntos que se vieron afectados por las inundaciones, disminuyendo las probabilidades de epidemias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here