No hay caudillos en el PAN: Memo Vega

San Juan del Río, Querétaro, 9 oct 17.- Luego de la renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega Guerrero aseveró que en el blanquiazul no habrá cuadros políticos que cambien las reglas y estatutos por presión.

Señaló que los tiempos se marcan conforme las leyes, además de que se debe trabajar en conjunto por el frente ciudadano y por el país.

Añadió que la decisión de Zavala no debilita al proyecto, al contrario, renovará los cuadros al interior del partido, a pesar de que no es lo ideal, al indicar que cuadros y los líderes son los que determinarán la estrategia para la siguiente contienda electoral.

“No hay ni caudillos o personajes por encima de las decisiones de los órganos del partido, no hay una posibilidad de que el manotazo en la mesa de ningún cuadro sea suficiente para borrar la democracia y los tiempos que marcan las leyes”, afirmó.

Vega Guerrero afirmó que en San Juan del Río existía poca presencia de equipos de campaña de Margarita, por lo que las personas que estén en el proyecto deberán tomar una decisión, reiterando que no hay lugar, ni cabida en Acción Nacional a personas que apoyen a candidatos independientes.

Y es que indicó que es un tema de orden y estatutos, por lo que cada militante que simpatice con Margarita deberá tomar su decisión de continuar o no dentro de la fuerza política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here