Se instalarán 35 comerciantes de temporada de Día de Muertos

En los próximos días serán instalados los puestos para la venta de artículos de Día de Muertos

San Juan del Río, Qro., octubre 11 del 2017.- Serán instalados 35 puestos de comercio tradicional para las festividades de Día de Muertos a partir del próximo día 16 de octubre en dos ubicaciones, informó Fernando Ferrusca Ortiz, secretario de gobierno municipal de San Juan del Río.

Indicó Ferrusca Ortiz que se tienen consideradas dos zonas para la venta de estos artículos de Día de Muertos siendo el primero en la calle de Artículo Tercero esquina con Avenida Juárez para veinte locatarios y otro punto será en la calle de Francisco Javier Mina No. 64 para quince locatarios, quienes estarán del 16 de octubre al 02 de noviembre.

Señaló que se han brindado las facilidades para que sea el mismo número de comerciantes de temporada pertenecientes a las agrupaciones de la “Fiestas Tradicionales” y la Unión de Comerciantes “02 de Noviembre”, quienes tienen su padrón de agremiados establecidos en coordinación con la secretaría de Gobierno Municipal para que estos lugares sean fijos y los cuales sean de fácil ubicación para los consumidores.

Deja una réplica