Policías detienen a dos sujetos que intentaban robar una camioneta

San Juan del Río, Qro. 19 Octubre 2017.- Dos detenidos por el presunto intento de robo de una camioneta, fue el resultado de una rápida movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) en la colonia Francisco Villa.

Se informó que gracias a un oportuno reporte a la línea de emergencia 911 en el que alertaban de personas sospechosas en la calle José de Jesús Mayola, de la ya citada colonia, es que se realizó el desplazamiento de elementos para verificar, momento en el que se descubrió a un hombre y una mujer en poder de una camioneta tipo Pick Up marca GMC en color gris con rojo.

Los elementos policiales solicitaron la documentación que les permitiera acreditar la propiedad del vehículo, no obstante los sujetos no pudieron hacerlo, posterior a ello se corroboró que la unidad pertenece a un vecino de la ya mencionada calle y que los sujetos ya habían logrado abrir la camioneta para después empujarla hasta un sitio alejado donde pudieran arrancarla para llaveársela.

Hecho por el que los detenidos que dijeron llamarse Israel Enrique “N” “N” de 38 años y Andrea “N” “N” de 26 años, fueron remitidos ante las instancias pertinentes para solventar su situación jurídica.

 

Ya habían logrado empujarla hasta un sitio donde los propietarios no pudieran escuchar el momento en el que la arrancaban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here