Querétaro podrá tener equipo de beisbol en primera división

San Juan del Río, Querétaro, 23 oct 17.- Derivado de la estabilidad económica y el interés de los queretanos por otras disciplinas deportivas, el gobierno del estado mantiene pláticas con un equipo de primera división de béisbol para que el conjunto tenga su sede en la entidad.

De acuerdo con Markus López Winkler, director general del INDEREQ, aseguró que se han sostenido pláticas con los dueños de un equipo para ver y analizar la posibilidad de construir la infraestructura para albergar al equipo, por lo que la proyección para que se consolide será en dos años.

“Tenemos la propuesta de un equipo profesional para radicar aquí en Querétaro, (…) hay algunos espacios, pero para un estadio no, entonces estamos viendo con ellos para ver si se construye, pero Querétaro está en boca de todos, ya tenemos equipo de futbol y de baloncesto y muy seguramente de beisbol”, afirmó.

Asimismo, reconoció que para esta disciplina no se tiene un gran número de áreas, sin embargo, se estarán organizando para lograr la consolidación y con ello impulsar el deporte.

López Winkler indicó que el interés de los queretanos por diferentes disciplinas es considerable y notorio, además de que el gobierno a través del instituto ha impulsado la creación de espacios para otros deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here