Comerciantes, la fuerza de Braulio Guerra

El diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola no quita el dedo del renglón rumbo a la candidatura al Senado de la República; y es que dicen los que saben que continúa recorriendo todo el estado. Archivo: Obture Press Agency.

Por Javier Morales

El diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola no quita el dedo del renglón rumbo a la candidatura al Senado de la República; y es que dicen los que saben que continúa recorriendo todo el estado.
Al interior de su Partido, PRI, el político queretano tiene aliados, pero no desestima a ninguno y como dicen sus compañeros… ‘busca sumar a todos’. ‘Se trata de una estrategia bien diseñada que busca recuperar todo lo que esto en juego en Querétaro’, comentaron priístas.
Aun están sin definirse las candidaturas en el tricolor, pero una vez que surja su candidato a Presidente de la República, en automático comezarán a anunciarse las pertenecientes a los estados; esas que se esperan con nerviosismo en esta entidad.
En Querétaro Braulio Guerra prácticamente ha ocupado todos los cargos al interior de su partido, por lo mismo los priístas lo consideran como un perfil competitivo que puede continuar trabajando desde San Lázaro, pero ahora en el Senado.
El sector fuerte de la población del actual diputado, según fuentes confiables está en el comercio en pequeño y las madres de familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here