El hábil de Carlos Sánchez

Carlos Sánchez Tapia, Diputado local independiente parece estar enfocado en panorama que pocos alcanzan a vislumbrar; que es el porcentaje de votos que deben alcanzar los partidos en la elección de 2018. Obture Press Agency.

Carlos Sánchez Tapia, Diputado local independiente parece estar enfocado en panorama que pocos alcanzan a vislumbrar; que es el porcentaje de votos que deben alcanzar los partidos en la elección de 2018. 
Y es que todo indica (cosa que saben los aspirantes Presidenciables) que Andrés Manuel López Obrador será el candidato a vencer, por lo que su partido Morena, cobrará una fuerza inimaginanle, cosa que no ha logrado ningún instituto político en tan poco tiempo.
Dicen los que saben que el Legislador Independiente ya tiene en cuenta este aspecto y está estimando el tamaño de la herida que pudiese propiciar Morena al PRD, la cual podría ser de muerte y dejarlo sin registro a nivel nacional.
Pero esta hipótesis no es del Diputado, ni de algún otro actor local, pues es un rumor que se esparce a nivel nacional, por lo cual Sánchez Tapia ya se puso al tanto.
Carlos Sánchez ha tomado una fuerza que quizá no pensó cuando comenzó a ser legislador, pues en un evento efectuado hace algunas semanas reunió a más personas que muchos de los suspirantes que actualmente quieren encabezar una candidatura al Senado, llámese como Presidentes Municipales o Lideres Partidarios.
Dicho evento puso a pensar a varios actores de la política y lo buscan reitererar como aliado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here