Subestiman a Luis Nava

En los últimos días diversos medios de comunicación y políticos han subestimado a Luis Bernardo Nava Guerrero a quien ya ven fuera de contienda electoral de 2018. Archivo: Obture Press Agency.

Por Javier Morales

En los últimos días diversos medios de comunicación y políticos han subestimado a Luis Bernardo Nava Guerrero a quien ya ven fuera de contienda electoral de 2018.
Y es que mucho se puede especular sobre la aspiración del Jefe de Oficina de Gobierno del Estado, pero lo cierto es que es uno de los panistas con mejor antecedente de vida, ese que interesa más de lo que se cree y que toman en cuenta los ciudadanos cuando eligen a sus gobernantes.
Los medios han manejado que poco se ha ‘movido y visto’ Nava, pero lo cierto es que en una campaña electoral la empatía del candidato puede vencer años de recorridos en calle de su oponente.
‘El hecho de que no aparezca en una foto, no quiere decir que ya no vaya a ser candidato’, comentó un panista que forma parte del equipo contrario y que sin dudar me dijo… ‘Yo soy fiel partidario del respeto a todos, porque a veces no vemos lo que viene y cuando ya lo apreciamos, nos damos cuenta que subestimamos’.
Y es que dicen los que saben que en el tricolor lo siguen considerando como el candidato, por lo  que ya buscan a su mejor ‘gallo’, Mauricio Ortiz Proal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here