Mujer violentada en anexo, rescatan a internos

Luego de las diligencias que realizaran autoridades estatales y municipales para rescatar a internos del Centro de Rehabilitacion "Fortaleza Espiritual", una mujer fue trasladada a la Fiscalía para levantar una denuncia en contra de los responsables del lugar por violencia física y psicológica. Foto La Crónica Regional

San Juan del Río, Querétaro, 6 nov 17.- Luego de las diligencias que realizaran autoridades estatales y municipales para rescatar a internos del Centro de Rehabilitacion “Fortaleza Espiritual”, una mujer fue trasladada a la Fiscalía para levantar una denuncia en contra de los responsables del lugar por violencia física y psicológica.
Después de 6 horas de diligencias la Defensoría de Derechos Humanos logró la salida de 13 personas del Centro de Rehabilitación antes mencionado, 10 hombres y 3 mujeres.

De acuerdo con información obtenida por La Crónica Regional, 8 de los 10 hombres fueron dejados en libertad, mientras que los otros dos fueron llevados al centro de rehabilitación “Arca de Noe”, asimismo dos mujeres fueron llevadas a un centro femenil.

Foto La Crónica Regional

En el lugar de los hechos, al momento de sacar a la gente estuvo presente Derechos Humanos, SSPM, Policía investigadora y la Fiscalía del Estado.

Sin embargo, ante la presencia del personal por lo menos otra docena de personas se rehusó a ser trasladados, quedándose en el inmueble, por lo que elementos de las dependencias mantendrán vigilado el lugar, y es que ya hay procesos legales en contra de los responsables.

Luego de las diligencias que realizaran autoridades estatales y municipales para rescatar a internos del Centro de Rehabilitacion “Fortaleza Espiritual”, una mujer fue trasladada a la Fiscalía para levantar una denuncia en contra de los responsables del lugar por violencia física y psicológica. Foto La Crónica Regional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =