Detiene SSPM a sujetos dedicados al robo de vehículos

San Juan del Río, qro. 13 Noviembre 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de cuatro sujetos dedicados al robo de vehículos, fueron arrestados en la Colonia México, evitando que sigan afectando a las familias sanjuanenses.

La detención de los cuatro sujetos se realizó en dos acciones distintas en la Colonia México, logrando además la recuperación de dos automóviles tipo Tsuru; el primero de ellos se recuperó en la calle San Luis Potosí, el cual había sido robado unas horas antes en la colonia Lomas de San Juan.

E ese lugar se logró asegurar a quienes dijeron llamarse Ulises “N” “N” de 30 años de edad y a Miguel Ángel “N” “N” de 27 años mismos que fueron presentados ante la Fiscalía por el presunto delito de robo equiparado.

Horas después, en la misma calle, se efectuó la inspección a un vehículo Tsuru color gris modelo 1998 ya que había cometido infracciones al reglamento de tránsito, detectando que contaba con reporte de robo vigente, logrando poner a disposición de la Fiscalía a quienes dijeron llamarse Edgar “N” “N” de 29 años y a Ricardo “N” “N” de 33 años.

Tras las detenciones, se conoció que los cuatro sujetos están relacionados y podrían ser parte de un grupo de ladrones de automotores, mismos que se enfocaban en autos tipo Tsuru, logrando con ello evitar que estos sujetos sigan afectando a las familias sanjuanenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here