Gobierno local retoma proyecto de rastro municipal en San Juan del Río

San Juan del Río, Querétaro, 16 nov 17.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, confirmó que desde hace poco más de 4 meses se retomo el proyecto de la construcción de un nuevo rastro en San Juan del Río, previendo una inversión bipartita.

De acuerdo con el alcalde, la ejecución del proyecto podría realizarse el siguiente año en coordinación con la secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), además de que el municipio tendría que donar el terreno para la construcción, previendo que el costo supere los 40 millones de pesos.

“Se retomo el proyecto de un rastro en San Juan del Río, en el cual el titular del área de infraestructura de la SEDEA, conoció el proyecto y están buscando impulsarlo para San Juan del Río, lo que nos están pidiendo es nuestra contraparte, prácticamente poner el terreno y poner nosotros prácticamente 20 millones de pesos”, afirmó.

Memo Vega indicó que actualmente solo se contempla la participación de gobierno del estado y del municipio, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que el proyecta pueda acceder a alguna ventanilla de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en el mes de enero.

 

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario