Falta aprobación para entrega de predio a la Cruz Roja en SJR

San Juan del Río, Querétaro, 20 nov 17.- Luego de que el H. Ayuntamiento aprobará la donación de un terreno para la Cruz Roja, el presidente del patronato de la delegación, Eugenio Demeneghi detalló a La Crónica Regional que el predio esta ubicado en Avenida Universidad a un costado del fraccionamiento “Tomasita”, con un valor aproximado de 600 mil pesos y una dimensión de 803 metros cuadrados.

Señaló que actualmente la Quincuagésima Legislatura tiene que aprobar la donación, a efecto de poder iniciar la construcción de una subestación, proyecto que requiere una inversión de 3 millones de pesos, ya contemplando el equipo que se utilizará para su operatividad.

“Ellos pueden solicitar al congreso la donación y cuando se los autorice, que esperamos sea en unos 15 días entonces ya nos harán entrega del predio, está ubicado casi enfrente del Centro de rehabilitación, donde termina el fraccionamiento Tomasita”, afirmó.

Asimismo, indicó que en cuanto se entregue el predio se harán los trámites para iniciar la construcción del inmueble, además de que se solicitará el apoyo de las constructoras para avanzar en la ejecución.

Aseveró que los procesos electorales no deben retrasar el proyecto, además e que se contempla que el proceso no supere los dos años.

Deja una réplica