Presentan nueva agrupación de seguridad en San Juan del Río

San Juan del Río, Querétaro, 20 nov 17.- Con la finalidad de mejorar la reacción y los tiempos de respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), este lunes se presentó de manera oficial un escuadrón móvil de cuatrimotos, conformado por 38 elementos, quienes patrullarán diversos puntos en la ciudad.

El titular de la dependencia, Arturo Calvario Ramírez apuntó que los cadetes que egresarán en diciembre serán los que conformen el agrupamiento, además de que contarán con una comandancia móvil, que se instalará en jardines, plazas públicas y lugares abiertos.

“Esto se suma a los esfuerzos que ya habíamos venido realizando, la ciudad esta sectorizada policiacamente hablando y este sector móvil será un refuerzo para los demás agrupamientos y para la operatividad continua, de tal modo que los lugares que queramos o que se decida reforzar serán apoyados por este sector móvil”, aseveró.

El funcionario recordó que durante la administración se han conformado diversas agrupaciones, como el Fénix, Cóndor y los ciclo policías, por lo que enfatizó que la prioridad será salvaguardar la integridad física de los sanjuanenses.

“Como ha dicho el presidente municipal, la seguridad es primero y ustedes ven que ha habido tanta inversión en materia de seguridad pública”, finalizó.

Deja una réplica