Mínimo índice delictivo durante Buen Fin en San Juan del Río

San Juan del Río, Querétaro, 21 nov 17.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Arturo Calvario Ramírez, manifestó que durante el Buen Fin solo se hizo la detención de una fardera en la tienda departamental de Liverpool.

Refirió que durante el fin de semana la totalidad de los elementos vigilaron la actividad comercial que se generó en coordinación con el sector comercial de San Juan del Río, contemplando la atención de sucursales bancarias y establecimientos comerciales de la ciudad.

Dicho operativo contempla la implementación de recorridos con patrullas, moto patrullas, ciclo policías y elementos pie a tierra, además de que también se tuvo el apoyo del Centro de Monitoreo “C-4”.

“Tuvimos el caso de una persona fardera, que estaba sustrayendo prendas de la tienda Liverpool y fue lo más relevante”, afirmó.

Cabe señalar que algunos comerciantes del centro de la ciudad no reportaron mucha actividad el fin de semana, a comparación de lo que registraron los centros comerciales, y es que la adquisición de aparatos electrodomésticos fue lo más relevante.

 

Deja una réplica