SEDATU y gobierno sanjuanense construirán parques

San Juan del Río, Querétaro, 5 dic 17.- El gobierno sanjuanense que encabeza el Alcalde Memo Vega y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), representada en el Estado de Querétaro por el delegado Adán Gardiazabal García anunciaron la construcción de dos parques en el municipio, con una inversión bipartita de 4 millones de pesos.

De acuerdo con el delegado federal, con la ejecución de estos dos proyectos el municipio de San Juan logrará rehabilitar 9 espacios recreativos en dos años, al resaltar que son parte de las gestiones realizadas por ambas autoridades.

Explicó que un proyecto se ejecutará en Vista Hermosa y el otro en San Cayetano, a efecto de beneficiar a las zonas que determinó el municipio, pues se contemplan diferentes mejoras en ambos lugares.

“Pudimos nosotros bajar una cantidad importante para el rescate de espacios públicos, en San Juan del río lo vamos a aplicar en San Cayetano y Vista Hermosa, son dos compromisos que habíamos hecho aproximadamente un año, tanto por parte del municipio como por SEDATU, pero no le podíamos rehabilitar el espacio”, aseveró.

Asimismo, el funcionario federal manifestó que la construcción de los parques culminará hasta marzo del siguiente año, al señalar que la asignación de la obra la hará el municipio.

Finalmente, destacó que con actual administración municipal se ha estado trabajando de manera coordinada para consolidar recursos que beneficien a los sanjuanenses.

Deja una réplica