Cero tolerancia a malos elementos policiacos: Memo Vega

San Juan del Río, Querétaro, 6 dic 17.-  El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero manifestó que durante su administración se han dado de baja a más de 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal debido a conductas poco éticas, al aseverar que no habrá tolerancia para quienes no tienen la camiseta puesta a favor de los sanjuanenses y su bienestar.

Señaló que como combate a la corrupción y a la delincuencia los protocolos de seguridad al interior de la corporación son claros, ya que no se permitirá ninguna conducta indebida por parte de los elementos.

“Aquí en San Juan del Río la respuesta de los sanjuanenses por conducto de su gobierno es muy clara, vamos a seguir combatiendo al crimen y a la delincuencia, aquí como dice nuestro gobernador no nos tiembla la mano” afirmó.

Durante la graduación de la décima generación de la academia de seguridad, el edil manifestó que no permitirá que malos elementos manchen el nombre de la secretaría, al aseverar que apegados a ciertos lineamientos jurídicos se removió el contrato de los policías.

Finalmente garantizó que se seguirá invirtiendo en capacitación y en equipamiento, además de que cuenten con mejores ingresos para evitar que caigan en actos ilícitos.

Deja una réplica