Continúan entregando vales de enseres a afectados de SJR

San Juan del Río, Querétaro, 8 dic 17.- Con el compromiso de continuar apoyando a las personas que sufrieron daños en sus viviendas en las pasadas inundaciones, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el municipio prevén la entrega de 400 vales más durante esta semana.

De acuerdo con Rogelio Garfias Alcántara, director de Desarrollo Social, en esta ocasión a través del censo realizado por la secretaría y por los comités de vecinos se asignaron los apoyos, ya qu7e se han tenido asambleas, ya que la prioridad es apoyar a las personas que realmente sufrieron afectaciones.

Indicó que se están apoyando a dos fraccionamientos con rezago, Bosques de San Juan y San Pedro Tercera Sección, por lo que desde el día de ayer se les notifico a las personas que están en el censo para poderles entregar su apoyo.

Asimismo, refirió que las personas que se les han entregado pueden hacer valer su apoyo a la brevedad en cualquier tienda Electra, además de que respetarán los lineamientos iniciales, como dar la diferencia en caso de querer otro artículo.

Finalmente manifestó que se vigilará que los vales no sean vendidos o transferidos, sin embargo, garantizó que gracias a los protocolos establecidos ya no existe posibilidad de que los utilicen con dolo.

Deja una réplica