Arranca recolección de árboles de navidad naturales en SJR

San Juan del Río, Querétaro, 8 ene 18.- la secretaría de Servicios Municipales inició este lunes el programa de “Recolección de árboles de navidad naturales”, con la finalidad de utilizarlos como composta confirmó José Luis Cornejo Olivares, titular de dependencia.

Aunque desconoció el número de árboles puedan levantarse, dijo que se estarán atendiendo las llamadas de los ciudadanos que quieran el servicio, ya que la prioridad es que los ciudadanos conozcan que existen estas campañas.

“Derivado de las experiencias anteriores en situación de los árboles navideños, se tomó la decisión de ofrecer ese servicio otra vez, porque en un momento dado queremos que la ciudadanía sepa que brindamos ese apoyo, en el sentido de que nos pueden hablar”, afirmó.

El funcionario manifestó que se decidió implementar hasta esta semana, ya que aún las tradiciones no terminaban, pues los Reyes Magos lo ocuparon para dejar los regalos, por lo que será hasta finales del mes cuando el programa se cierre, en un horario de 8 a 4 de la tarde.

Asimismo, dijo que el programa se ha implementado en los últimos años, sin embargo, el número de árboles ha variado, por lo que cualquier ciudadano en colonia o comunidad podrá llamar a la línea 272 6831.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario