El 17 de enero se registran aspirantes de PRI a presidencia

Marcelo Lara Sánchez, espera que el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional deje participar a la militancia en el proceso de registro para aspirantes a cargos de elección popular en San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro., enero 09 del 2018.- Será el próximo 17 de enero del 2018, en un horario de las 11:00 horas a las 15:00 horas,  cuando los priistas que aspiren a ser candidatos a la presidencia de San Juan del Río, deban registrarse en las oficinas del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, confirmó el regidor Marcelo Lara quien reiteró su interés en buscar  ser candidato a la alcaldía.

Ante la publicación de la convocatoria para los procesos internos de selección de candidatos para los tres distritos locales y la presidencia municipal de San Juan del Río, el regidor priista, Marcelo Lara Sánchez, hizo un llamado al Comité Directivo Estatal que proporcione la documentación requerida a todos los interesados en registrarse.

Los  aspirantes  a contender por las tres diputaciones locales y la presidencia municipal de este municipio, deberán presentar documentos expedidos por el Comité estatal, como son las constancias como la acreditación de militancia; la de pertenecer a un cuadro partidista; la acreditación de la cuota de partido y la constancia del Instituto de Capacitación de Desarrollo Político (ICADEP).

Por ello, Marcelo Lara consideró necesario que el Partido Revolucionario Institucional ponga atención en la entrega de esta documentación que deberá expedir Gilberto Pedraza, y que  no se  coarte la participación de militantes priistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =