Memo Vega y Pancho Domínguez realizan obras en El Organal y San Pedro Ahuacatlán

San Juan del Río, Qro., enero 11 del 2018.- En gira de trabajo por las comunidades de El Organal y San Pedro Ahuacatlán, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOQ), Agustín Dorantes, realizó la entrega de obras de mejoramiento de vialidades en ambas localidades, las cuales requirieron de una inversión en conjunto entre la autoridad municipal y el Gobierno del Estado por cerca de 8 millones de pesos, como parte del programa “Hombro con Hombro”.

En su vista a El Organal, el Edil Vega hizo entrega de la obra de rehabilitación de la calle Benito Juárez, una de las principales vialidades de la localidad, para beneficio de más de 1,500 habitantes, y agradeció al Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, por destinar recursos para la ejecución de esta obra de gran impacto. Asimismo, anunció la realización de la obra de pavimentación de dos calles más, en donde se ubican el preescolar y la Casa Ejidal de la comunidad.

En tanto, durante la entrega de la obra de rehabilitación de las calles Felipe Márquez, Morelos y 2 de Abril, ubicadas en San Pedro Ahuacatlán, Memo Vega manifestó que el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado se refleja en más obras y acciones benéficas para los residentes y vecinos de esta localidad.

En su intervención, el titular de la SEDESOQ, Agustín Dorantes Lámbarri, reconoció al Alcalde Memo Vega por haber realizado la gestión de recursos necesarios y su aportación municipal para la realización de estos proyectos de beneficio para miles de ciudadanos.

Deja una réplica