Trabajan Memo Vega y Pancho Domínguez en favor de La Valla

Continúa llevando beneficios a comunidades de San Juan del Río el actual gobierno municipal.

San Juan del Río, Qro., enero 12 del 2018.- “Este año no será la excepción: vamos a seguir trabajando por el progreso de La Valla y por el bienestar de sus familias”, expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, en su visita a esta localidad, como muestra de su compromiso por permanecer cercano a las necesidades de la población sanjuanense.

Luego de atender las peticiones e inquietudes expresadas por los habitantes de la localidad, el Edil sanjuanense compartió que con el apoyo del Gobierno del Estado, se dio inicio a la obra de ampliación de la carretera La Llave – La Valla, la cual actualmente consta de dos carriles, sin guarniciones, y representa un riesgo latente para peatones, ciclistas y automovilistas.

“El Gobernador Pancho Domínguez está apoyándonos a cumplir con este compromiso histórico para La Valla. Ya se comenzó con esta obra que desde hace muchos años habían solicitado y que hasta ahora es una realidad y que permitirá evitar accidentes, que cuenten con mayor seguridad y vivan más tranquilamente”, señaló Memo Vega.

Añadió que esta obra de gran impacto social se suma a otras más realizadas por la actual administración municipal que buscan transformar la realidad y calidad de vida de los habitantes de esta región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here