Fabián Pineda asegura conquista de Amealco y SJR

San Juan del Río, Querétaro, 17 ene 18.- Luego de su registro como pre candidato a la diputación por el VIII Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabián Pineda Morales aseguró que su suplente será mujer y amealcense, además de enfatizar que cuenta con la militancia priísta de Amealco para obtener la victoria en el siguiente proceso electoral.

Señaló que su proyecto incluirá la atención a las comunidades indígenas de Amealco, pues es la primera ocasión que un sanjuanense buscará el voto de los en esta demarcación, descartando que exista desventaja con la nueva distribución de diputaciones.

Refirió que hay unidad y fortaleza entre los comités municipales para que él pueda representar cualquier proyecto, a efecto de obtener la victoria el próximo 1 de julio, destacando que al momento de iniciar su pre campaña sostendrá reuniones con los diferentes sectores.

“Será un reto para mí, el poder caminar todas las comunidades, el centro, la cabecera de Amealco, sé que hay mucha expectativa por parte de los militantes de Amealco, ya tengo varias invitaciones y reuniones, ya tengo planeado para ir conquistar Amealco y convencer a los amealcenses de que voten por este proyecto”, afirmó.

El priísta señaló auguró que por parte del Partido Acción Nacional (PAN) se  designe para ese distrito al actual secretario de Gobierno Fernando Ferrusca Ortiz o Verónica Hernández, aunque dijo confiar en obtener el triunfo si resulta candidato del PRI a dicha diputación

Deja una réplica