Alcalde anuncia colocación de cámaras de seguridad en mercados

San Juan del Río, Querétaro, 22 ene 18.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero encabezó la entrega de rehabilitación en el Mercado Juárez, con una inversión de 2.5 millones de pesos, en la que anunció la colocación de cámaras de vigilancia en las inmediaciones de todos los mercados.

Durante su intervención aseguró que en su administración se ha invertido gran cantidad de recursos para mantener la seguridad, por lo que puntualizó que este año se hará otra inversión para ampliar el C4.

“Les quiero decir que vamos a instalar una aquí afuera para que este viendo que este pasando, entonces nos pondremos de acuerdo porque tenemos que tener mayor seguridad, con policías, pero también con cámaras”, aseveró.

Además, resaltó que el comercio local hace su esfuerzo por mantener las ventas y sostener a sus familias, de ahí la importancia de invertir en la rehabilitación de los lugares de abastecimiento tradicionales.

“Tenemos que modernizarnos, estar a la altura de lo que demanda el cliente, no solo en precio, sino en calidad y atención, eso me lo dijeron sus dirigentes, ustedes conocen el negocio y hoy agradezco que nos estén diciendo como los podemos ayudar”, afirmó.

Finalmente indicó que continuará gestionando recursos para rehabilitar los mercados en coordinación con los diputados locales Roberto Cabrera Valencia y José González, quienes también acompañaron al edil durante el evento.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario