Recauda “El Bronco” firmas en San Juan del Río

El gobernador con licencia por el estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alías “El Bronco”, estuvo de visita por la ciudad de San Juan del Río, donde platicó con ciudadanos para solicitar su firma y alcanzar las 20 mil que requiere por Querétaro, y así obtener su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República. Foto Obture Press Agency

Va por 20 mil firmas en el estado de Querétaro

San Juan del Río, Qro., enero 22 del 2018.- El gobernador con licencia por el estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alías “El Bronco”, estuvo de visita por la ciudad de San Juan del Río, donde platicó con ciudadanos para solicitar su firma y alcanzar las 20 mil que requiere por Querétaro, y así obtener su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República.

“El Bronco” dijo que actualmente tiene cubierto 10 de los 15 estados que requiere para completar los lineamientos marcados por el Instituto Nacional Electoral, además aseveró que lleva recolectadas un millón 683 mil 665 firmas de las cuales el INE ha validado 934 mil 963 firmas, con lo cual ha superado el registro necesario de 866 mil 593 mil que marcan los requisitos de inscripción.

El gobernador con licencia señaló que no suma a políticos a su campaña porque representan lo malo del país, y lo que requiere México en este momento es generar riqueza, hacer que el país produzca y que los mexicanos tengan empleos. Además apuntó que es necesario acabar con la corrupción, desde las esferas altas del país hacia abajo, porque al empezar de abajo hacia arriba, las fuentes principales no son terminadas.

Luego de comer unas tradicionales carnitas de “El Camino”, del centro de la ciudad, dijo sentirse a gusto con los queretanos y en especial con los sanjuanenses, ya que son personas que se detienen a platicar con él, a escuchar sus propuestas y lo más importantes le brindan su firma para que el proyecto político que tiene en mente poder concretarlo.

Deja una réplica