Tecnológico registra alta convocatoria en carreras en Línea

San Juan del Río, Querétaro, 23 en 18.-El director del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, Guillermo De Anda Rodríguez manifestó que hasta el momento son más de 400 personas las que se encuentran interesadas en inscribirse a alguna de las ingenierías que se ofertarán en Línea.

Reconoció que, aunque estaba pronosticado que el proyecto arrancará en el mes de enero, será hasta junio cuando de inicio, ya que la respuesta de la sociedad ha sido favorable y se deberá analizar la capacidad de esta modalidad de estudio.

Indicó que la difusión se ha dado principalmente a través de CANACO y CANACINTRA, para dar a conocer la oportunidad de seguir estudiando y trabajando al mismo tiempo, al referir que la ingeniería tendrá una duración de 4 a 5 años.

“ahorita seguimos visitando al sector empresarial, que va dirigido a todos las personas que tiene las ganas de seguir estudiando, prepararse, superarse, pero que están en el sector productivo”, aseveró.

Guillermo De Anda Rodríguez afirmó que esta modalidad se vio como área de oportunidad, debido a que el sector obrero tiene la necesidad y trabajar, sin la oportunidad de continuar estudiando, por lo que el Instituto será la primera escuela que ofrezca una modalidad en Línea para tener una ingeniería, que les permita acceder a un mejor empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =