Ernesto Luque se registró como precandidato al Senado de la República

Querétaro, Qro. a 27 enero 2018.-Ernesto Luque se registró como precandidato al Senado de la República este sábado 27 de enero en el Comité Directivo Estatal ante la Comisión de Procesos Internos del partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante la militancia que se dio cita al registro Luque Hudson mencionó que quiere ser un senador que represente a todos, hombres, mujeres, Jóvenes, adultos mayores, niños, un Senador de la República cercano, con visión de justicia social con los pies en la tierra, con visión social, pensando en todo momento por el bien de México y de Querétaro.

Así mismo Ernesto Luque resaltó que el partido debe de contar con unidad en todo momento, para de esta manera salir fortalecidos a los nuevos retos que se tienen por delante.
“Hay que salir unidos de esta jornada para salir con ánimos de victoria para recuperar los espacios”, destacó Luque Hudson.

Y finalizó diciendo Ernesto Luque que, “lo que me mueve para emprender nuevos proyectos es mi familia, agradezco todo el apoyo incondicional que me demuestran en todos mis retos personales y profesionales”.

Deja una réplica