Modifica Iglesia la vestimenta para Niños Dios

San Juan del Río, Qro., febrero 01 del 2018.- Comerciantes de temporada advirtieron posibles afectaciones en sus ventas de vestimentas para Niños Dios, para celebrar la Candelaria, luego de que la Iglesia prohibiera a los fieles el uso de atuendos de santos y de religiosos, razón por lo que desde este año únicamente se ofrecen ropones en colores claros o blanco y ropa de bebé.

Los vendedores de ropa para los Niños Dios han mostrado en este cierre de temporada ventas buenas, esto a pesar de que actualmente ocupan el espacio del estacionamiento subterráneo del Mercado Reforma, después que los trasladaron del jardín de la Familia, donde ya era costumbre para los ciudadanos encontrar a los comerciantes de temporada, aseguró la vendedora Dolores Presa.

Los precios varían, en el caso de la ropa de bebé están desde los 73 pesos, mientras que los ropones pueden alcanzar los 400 pesos, pero a pesar de estas circunstancias, las personas se acercan a comprar estos atuendos y accesorios para las misas del “Día de la Candelaria”, y con ello, cerrar su temporada de venta, la cual inició el pasado 18 de enero y en la que participan 10 comerciantes de temporada.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario