Memo Vega se registra para reelección en SJR

Querétaro, Querétaro, 10 feb 18.- En compañía de militantes y líderes de diferentes sectores de la población, Guillermo Vega Guerrero realizó su registro como precandidato a la presidencia municipal de San Juan del Río en las instalaciones del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Posterior al registro, el panista agradeció el respaldo y apoyo que mostraron los presentes, al asegurar que continuará buscando estrategias que favorezcan el desarrollo del municipio.
Añadió que actualmente en la administración que encabeza se han consolidado obras y acciones que benefician a los sanjuanenses directamente, por lo que buscará replicar el buen gobierno y ratificar su compromiso con el desarrollo del municipio.

“Por mi persona venimos a registrar esa aspiración de gobiernos que den resultados y que demuestren que gobernando con la gente está asegurado el triunfo. Con ustedes esta tarde les quiero decir que vamos a buscar seguir en el gobierno para luchar por darle a San Juan del Río progreso que por muchos años se le había negado”, manifestó.

Guillermo Vega reconoció que aún hay pendientes por cumplir, sin embargo, reiteró que en caso de ser reelecto por los sanjuanenses mantendrá el crecimiento y los apoyos a las personas que más lo necesitan.

Finalmente dijo que la participación de la ciudadanía ha sido un factor clave para que el municipio siga sobresaliendo, de ahí que solicitó a los presentes a no dejarse engañar por la propaganda en tiempos de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here