Detienen a 7 durante asalto a Farmacias Guadalajara

Robo en sucursal de Farmacia Guadalajara en San Juan del Río. Foto de archivo

San Juandel Río, Qro. 11 febrero 2018.- Un grupo de sujetos cometía un asalto a la sucursal de Farmacias Guadalajara, de Río Moctezuma, cuando fueron sorprendidos en flagrancia por elementos de la policía municipal, logrando el aseguramiento de 4 mujeres y 3 hombres provenientes de Ciudad de México.

Los delincuentes arribaron al lugar, esta mañana, dejando una camioneta cruzada y encencida en el estacionamiento, al mismo tiempo en el interior los sujetos sometieron a los empleados amarrándolos con cinta canela en la zona de farmacia.

Al lugar arribó una unidad de la Policía Municipal Preventiva, dentro de uno de los rondines que realizan a los comercios del lugar, y notaron sospechoso la manera en que se encontraba estacionada la camioneta de los asaltantes, procediendo a solicitar refuerzos para lograr el aseguramiento de grupo de delincuentes. La detención se llevó a cabo sin la necesidad de disparos de armas de fuego.

Este comercio, ubicado en la colonia San Cayetano, ha sido recurrentemente asaltado o robado por sujetos solitarios, o hasta grupos como el que hoy fue detenido.

Deja una réplica