Entrega presidente municipal apoyos para Módulo 1 del Distrito de Riego 023

Entregaron apoyos por 100 mil pesos a los usuarios del Módulo 1 del Distrito de Riego 023

San Juan del Río, Qro., febrero 12 del 2018.- Correspondiendo a su compromiso de apoyar al sector productivo del municipio, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, realizó la entrega de un vale de combustible por 100 mil pesos, a los usuarios del Módulo 1 del Distrito de Riego 023, recurso que será destinado a la reparación de caminos de saca y limpia de canales y drenes, a fin de incrementar la productividad del campo y hacer un uso más eficiente del agua.

“El mundo está cambiando y necesitamos de un campo preparado y tecnificado para hacer frente a los retos. Con el trabajo en conjunto de las autoridades municipales, estales y de dependencias federales, vamos por la ruta correcta para apoyar a este sector. Estoy seguro que vendrán mejores días para nuestro estado y para San Juan del Río”, manifestó el Edil sanjuanense en su mensaje dirigido a los usuarios del Módulo 1 del Distrito de Riego 023, representantes de la CONAGUA y SAGARPA, así como a delegados municipales y comisariados ejidales.

Luego de manifestar que a lo largo de la presente administración municipal se han fortalecido las acciones a favor del sector productivo, Memo Vega agradeció el compromiso de los usuarios del Módulo 1, pues aseguró, que la organización y trabajo en conjunto dan resultados contundentes, en beneficio de las familias sanjuanenses.

El Presidente Municipal anunció que en los próximos días la autoridad municipal hará entrega de un estímulo económico a los presidentes de los comisariados ejidales, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación por realizar gestiones a favor del sector.

En tanto, el Presidente del Módulo 1 del Distrito de Riego 023, Ricardo Alcalá Martínez, agradeció al Edil sanjuanense la entrega de este apoyo, que por tercer año consecutivo se brinda al sector, para fortalecer el cuidado de las cosechas y generar recursos en beneficio de la población sanjuanense y economía local.

Deja una réplica