MORENA denuncia infiltrados en INE y en IEEQ

San Juan del Río, Qro., febrero 12 del 2018.- Tanto en el Instituto Nacional Electoral como en el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, existen priistas que se filtraron al interior de los órganos colegiados así como en puestos operativos, denunció Lourdes Baltazar Nava, quien dijo que de acuerdo a la información que obtuvieron, se encuentran militantes de partidos políticos que tratan de tener personal para el manejo de las elecciones.

Esto, comentó, es una problemática en todo el país, donde a través de conocer los nombres de quienes han estado trabajando en el Instituto Nacional Electoral tienen conocimiento de su afiliación partidista, por lo que presentarán una denuncia ante las instancias legales electorales, y serán ellos quienes determinen si proceden las quejas o no.

Comentó que independientemente que las ocho personas que citó como militantes de partidos políticos, hayan iniciado su defensa ante instancias legales, Movimiento de Regeneración Nacional mantendrá su postura de impugnar dichos nombramientos, con el propósito de transparentar lo más posible el proceso electoral a fin de que la ciudadanía tenga órganos electorales limpios.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario