Amas de casa, reconocen efectividad de estufas ecológicas

Continúan entregando estufas ecológicas, las cuales expulsan el humo de manera segura fuera de la vivienda, evitando que los pulmones se deterioren por la inhalación de bióxido de carbono.

San Juan del Río, Qro., febrero 13 del 2018.- En gira de trabajo por las comunidades de La Corregidora, El Chaparro y Tunamanza, con motivo de la entrega de poco más de 120 estufas ecológicas, madres de familia expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal, Memo Vega, por los beneficios que estos apoyos sociales brindan en el cuidado de la salud de sus seres queridos y en los gastos del hogar.

“Presidente Municipal, Memo Vega, le damos las gracias por beneficiarnos con este apoyo que nos ayudará a cuidar de nuestra salud mientras preparamos nuestros alimentos. En nombre de las familias beneficiadas, le agradezco su trabajo para darnos estas estufas”, dijo la Sra. Alicia Osornio Barrón, habitante de La Corregidora.

En tanto, Lourdes Alegría, una más de las madres de familia de El Chaparro que recibió estufa ecológica de manos del Edil Vega, consideró que este apoyo le ayudará a cuidar de su salud, luego de que en días pasados padeciera de resfriado y el médico le recomendara evitar exponerse al humo del fogón tradicional, a fin de evitar padecimientos en las vías respiratorias.

Luego de señalar que en lo que va de la presente administración municipal, suman más de 10 mil estufas ecológicas entregadas a igual número de familias, el Edil Memo Vega sostuvo que continuará brindando este tipo de apoyos y otros más que permitan que las familias sanjuanenses disfruten de una mejor calidad de vida.

En su visita a cada una de estas localidades, el Alcalde Vega escuchó y atendió las diversas necesidades expresadas por la ciudadanía, refrendando su compromiso por encabezar un gobierno solidario con la población sanjuanense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here