Bomberos de TX buscan recursos con cena-baile

San Juan del Río, Qro., febrero 13 del 2018.- Con el objetivo de recaudar fondos económicos para la operatividad  de los Bomberos Voluntarios Tequisquiapan, se llevará a cabo una cena-baile el mes de abril cuyo boleto tendrá un ingreso de 500 pesos el boleto, informó la presidenta del Procuración de Fondos, Adriana Torres López.

Informó que al mes cubren más de mil servicios lo que implica el gasto operativo y agregó que a pesar de tener un parque vehicular de 22 unidades, actualmente están en operación únicamente siete.

Agregó que los bomberos también proyectan realizar una caminata en el parque La Pila para el mes de junio, donde el objetivo de fomentar la práctica de ejercicio, convivir con la familia, y que los habitantes puedan involucrarse con los elementos de esta corporación de emergencia.

Con estas acciones pretenden reunir los recursos económicos que les permitan seguir operando, máxime que reciben una aportación mensual de 40 mil pesos para combustible.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario