Cero tolerancia a ambulantaje en TX

San Juan del Río, Querétaro, 13 feb 18.- El presidente municipal, Raúl Orihuela aseguró que el área de inspectores no ha tenido denuncias por agresiones en contra de artesanos locales, sin embargo, los operativos para evitar la proliferación del ambulantaje son permanentes.

Y es que manifestó que la prioridad es mantener el nombramiento de Pueblo Mágico, ya que es un factor importante para la atracción del turismo nacional e internacional, por lo que resaltó que uno de los requerimientos es tener asignadas zonas específicas para la comercialización de artesanías.

El alcalde aseguró que el gobierno municipal ha designado tres espacios para que las personas que elaboren sus proyectos tengan un lugar apropiado para vender.

“De antemano no hay amenazas por parte de inspectores y hay un total apoyo, tenemos tres puntos de venta para los artesanos, donde los apoyamos y han aumentado muchísimo sus ventas con esos tres puntos” afirmó.

Raúl Orihuela aseguró que los inspectores se conducen de manera correcta con las personas que se encuentran en la vía pública, evitando incidentes y el despojo de los productos que elaboran, por lo que reiteró que se ha apoyado a todo el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here