Quieren un parque industrial en TX

San Juan del Río, Qro., febrero 13 del 2018.- Los industriales de Tequisquiapan están buscando la ubicación de un parque industrial para el asentamiento de empresas principalmente del área vitivinícola, afirmó el presidente Ángel Hernández Arroyo.

Detalló que han analizado para el asentamiento de un parte industrial, terrenos ubicados en La Fuente y La Tortuga, para lo cual estarían estableciendo naves industriales para empresas micro y pequeñas, pero que sean garantes de ofrecer fuentes de empleo bien renumeradas.

Dijo que actualmente este organismo empresarial tiene 35 agremiados en diversos rubros como automotriz, mueblero, textil y de transformación como las vinícolas.

Lamentó que haya impulso para asentar asentamientos en otros municipios del estado, como el caso de El Marqués, que se ha dedicado a llevarse trabajadores de Tequisquiapan a sus empresas, sin embargo, ellos luchan para arraigarlos más que se ha dado la declaratoria de zona Metropolitana II.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario