Roban mercancia a Liverpool San Juan del Río

San Juan del Río, Querétaro, 21 feb 18.- Alrededor de las 4 de la mañana de este día, sujetos desconocidos ingresaron a la tienda Liverpool extrayendo mercancía.
De acuerdo con versiones extraoficiales fueron alrededor de seis sujetos los que rompieron un vidrio e ingresaron a la tienda para cometer el delito a pesar de que la plaza comercial cuenta con seguridad privada, quienes posteriormente avisaron a las corporaciones policiales.
Los delincuentes rompieron los vidrios de una de las puertas de acceso a la tienda, extrayendo joyería, ropa y otro tipo de artículos.
Por el momento la tienda se mantiene cerrada al público mientras se realizan las investigaciones internas.

El secretario de seguridad pública, Arturo Calvario Ramírez manifestó que luego de que el personal de Seguridad Privada reportará los hechos ocurridos en la tienda Liverpool la Corporación acudió para corroborar los hechos, al enfatizar que esto fue 20 minutos después de lo ocurrido.

Señaló que el personal de seguridad privada se encuentra armado, por lo que es incongruente que no se hiciera ninguna detención, además de que los delincuentes rompieran la puerta de cristal y los elementos no escucharan el ruido.

Enfatizó que la plaza cuenta con dos empresas de seguridad, una que se encarga de la plaza y otra que cuida Liverpool, quienes aseguraron la tienda por protocolo interno de seguridad hasta que lleguen los encargados y vean el monto de lo robado.

“Extrañamente las personas no escucharon nada y habrá que esperar”, afirmó.

Asimismo exhortó a todos los responsables de las tiendas a que supervisen la operatividad de la empresas de seguridad que contratan, ya que son los primeros en reaccionar ante cualquier robo o delito.

Deja una réplica