El COBAQ activa a sus profesores

San Juan del Río, Qro., marzo 03 del 2018.- El Colegio de Bachilleres del estado de Querétaro (COBAQ), está desarrollando programas de activación física, con el objetivo de evitar el sedentarismo entre su plantilla laboral ya sean trabajadores administrativos y docentes, para garantizarles una vida más sana sin riesgos de sufrir hipertensión o estrés laboral, dijo Víctor Guerrero Rojas, director de Vinculación del Cobaq.

Este tipo de actividades que realizan fuera del horario laboral les ha permitido tener una mayor convivencia entre el grupo laboral, además que está motivando también a realizar encuentros deportivos entre los diversos planteles que hay en el estado de Querétaro, ya que son una sola institución educativa y por ende, es necesario estrechar los vínculos entre todos los docentes que laboran en los planteles del Cobaq.

De igual forma, dijo, esto ha servido para que se vayan formando en el trabajo con otros valores adjuntos como el trabajo en equipo, la puntualidad, establecer dinámicas de enseñanza y la distribución del tiempo, que sin duda son agregados que llegan con esta activación física.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario