Entrega Memo Vega equipo de computo en Ojo de Agua

Hizo entrega de este apoyo a las niñas y niños de este plantel educativo, a quienes exhortó a hacer buen uso del mismo y aprovecharlo para impulsar su aprendizaje.

San Juan del Río, Qro. 21 Marzo 2018.- “Gracias, Presidente Memo Vega por esta gran aportación que hace a mis compañeras y compañeros, herramientas fundamentales para el desarrollo de nuestra formación educativa y contribuir de una mejor manera a nuestra sociedad”, fueron las palabras de agradecimiento de la joven Ximena Carlos Pérez, estudiante de la escuela primaria “Rafael Molina Betancourt” en la comunidad de Ojo de Agua, beneficiada con la entrega de equipos de cómputo por parte del Presidente Municipal, Memo Vega.

En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, el Alcalde sanjuanense hizo entrega de este apoyo a las niñas y niños de este plantel educativo, a quienes exhortó a hacer buen uso del mismo y aprovecharlo para impulsar su aprendizaje, pues dijo que al contar con una sociedad más educada, se eleva la calidad de vida de sus familias.

“Me da mucho gusto entregarles estos equipos de cómputo; aprovéchenlos para que les ayuden a estudiar más fácilmente. Los invito a que estudien mucho; recuerden que diario hay que prepararse para tener mejores oportunidades de salir adelante. Tengan por seguro que nosotros vamos a seguir buscando la manera de apoyarlos, atendiendo sus necesidades”, expresó el Presidente Municipal.

Memo Vega agregó que la niñez y juventud sanjuanense requiere también de mejores condiciones en su entorno, que les motive y facilite el continuar con su desarrollo personal y educativo.

“Continuaremos con la obras y acciones para el progreso de Ojo de Agua. En unos días más estaremos de regreso para iniciar la obra de mejora de la calle Mezquite, la principal de la comunidad. Hay mucho trabajo todavía por hacer, pero haciendo equipo con ustedes saldremos adelante”, indicó.

En su intervención, la Directora de la escuela primaria “Rafael Molina Betancourt”, Josefina Rico Acosta, reconoció al Edil Memo Vega por su compromiso con la educación: “Memo Vega, la comunidad en general le agradecemos este apoyo que nos entrega para la educación de nuestros niños. Queremos felicitarlo por el trabajo que está haciendo y por todos los beneficios que hemos tenido en la escuela y en la comunidad”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here