Tradicional cabalgata da identidad a Corregidora

Corregidora, Qro., 19 marzo 2018.- Corregidora es un municipio con tradiciones muy arraigadas como las cabalgatas, que además de darnos identidad, promueven la unión y los valores familiares; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, presidente del Comité Municipal del PRI en el municipio.

Este fin de semana el dirigente tricolor en Corregidora participó en una Cabalgata acompañado de jinetes de Los Olvera, Zapata, Santa Bárbara y La Negreta y destacó que para el Comité Municipal es fundamental promover actividades que fomenten los valores y la unión familiar: “una parte importante de nuestro proyecto es la familia, ya que reconocemos que si las familias están bien, podrán formar mujeres y hombres honestos, leales y con principios sólidos para salir a enfrentar al mundo”.

De igual manera, Gustavo Zepeda resaltó que Corregidora es el municipio en el que más arraigada está la tradición de las cabalgatas y donde dijo, se encuentran los mejores jinetes.

Finalmente, el dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Zepeda Ruiz, se comprometió a trabajar de la mano no sólo con los jinetes, sino con todos aquellos ciudadanos que busquen llevar las tradiciones de Corregidora a todo el estado. Por su parte, los jinetes del municipio agradecieron al presidente del Comité, su participación, promoción y apoyo, en este tipo de eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here