Volcadura de tráiler colapsa la México-Querétaro

San Juan del Río, 23 marzo 2018.- Impresionante carambola protagonizó un tráiler de doble remolque sobre la autopista federal México-Querétaro a la altura del Barrio de la Cruz, específicamente en el kilómetro 161, donde el tráiler que trasportaba productos lácteos y embutidos choca contra la barra de contención vuelca e impacta a cuatro vehículos más.
Al momento reportan solo daños materiales ya que los conductores de los vehículos involucrados salieron por propio pie, el tráiler derramo diésel sobre la cinta asfáltica y parte del producto, al lugar arribaron personal de emergencia quienes apoyaron para retirar parte del escombro de la barra de contención que era de concreto y que fueron lanzados en varios pedazos.
Un grupo de personas que supieron que parte del producto quedo sobre el lugar hicieron rapiña, mujeres, niños adultos mayores saquearon el tráiler, incluso se metieron a la caja seca para robar producto, los cuerpos del orden poco pudieron hacer ante las decenas de personas que saquearon el tráiler.
Al lugar llegaron varias grúas y una retroexcavadora para retirar parte de la barra de contención y los restos de las cajas secas del tráiler.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario