Arranca campaña Toño Macías con respaldo de estructuras priistas

Luis Antonio Macías Trejo, candidato priista a diputado federal por el segundo distrito inició formalmente su campaña en Tequisquiapan

Tequisquiapan, Qro., 2 abril 2018.- La mañana de este lunes, Luis Antonio Macías Trejo, candidato priista a diputado federal por el segundo distrito junto a Víctor Rocha, candidato suplente, dieron formalmente el arranque de campaña para los comicios electorales de este año, en el Salón Ejidal, del municipio de Tequisquiapan.

 

Ante la presencia de centenas de militantes y simpatizantes del tricolor, Toño Macías, aseguró que en los próximos 90 días su proyecto de campaña se cimentaran en el trabajo duro al lado de la gente, y se verá reflejado en el compromiso, el trabajo arduo y en la voluntad que candidato y ciudadanía conjuguen para establecer propuestas firmes que beneficien a todos.

El candidato a diputado federal, mencionó que durante la campaña, su compromiso se enfocará en estar cerca de la población recogiendo las ideas e inquietudes de todos para poder brindar los resultados que la ciudadanía se merece.

“Durante los primeros días de esta campaña estaré buscando a más gente que sume y multiplique las propuestas que les ofrezco; voy a recorrer todo el distrito para recoger el sentido de la gente”, aseveró Luis Antonio Macías durante su discurso.

Por otra parte, Toño Macías expresó que el proyecto tendrá como guía cuatro ejes:

1.- Cercanía: para estar en comunicación con la población a través de las plataformas digitales.

2.- Gestión: para fortalecer el desarrollo económico, turístico y educativo de la región, además de fomentar la cultura y el deporte.

3.- Eficiencia Legislativa: se promoverá la eliminación de los diputados plurinominales, endurecer las penas a los ladrones reincidentes, y una agenda legislativa que impulse las propuestas del candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade.

4.- Cuentas Claras: el objetivo será la creación de un observatorio ciudadano y evaluar el destino del 50% del sueldo que Toño Macías está dispuesto a donar para el beneficio directo de la población.

Al cerrar su mensaje, Macías Trejo pidió a la ciudadanía y sus compañeros del PRI confiar y sumarse a su campaña para que en conjunto consigan la victoria el próximo primero de julio.

“Desde el PRI, hemos demostrado incontables veces la fuerza que logramos tener cuando juntamos voluntad, trabajo duro y compromiso. Y es precisamente eso lo que ofreceremos en esta campaña, un firme compromiso de trabajar duro para transformar la vida de las familias de San Juan del Rio, Tequisquiapan y Ezequiel Montes”, subrayó el expresidente municipal Macías Trejo.

Al arranque de campaña asistieron los presidentes de los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tequisquiapan, Manuel Puebla Jaseen; de San Juan del Río, Vania Camacho y de Ezequiel Montes, Diego Alan Feregrino. Así como los candidatos a la presidencia municipal de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, Gerardo Sánchez, Héctor Magaña y Griselda Pineda, respectivamente.

También los candidatos a diputados locales, Fabian Pineda candidato por el XIII distrito, Juan Carlos Piña, candidato a diputado local por el X distrito; Adriana Meza, candidata a diputada local por el IX distrito; Alejandro Arteaga candidato a diputado local por el distrito XI.

Deja una réplica