Infiltrados me traicionaron en 2015: Gerardo Sánchez

Gerardo Sánchez candidato a la alcaldía de San Juan del Río reconoció traiciones al interior de su equipo de campaña en los comicios de 2015...

San Juan del Río, Qro., 2 abril 2018.- Gerardo Sánchez candidato a la alcaldía de San Juan del Río reconoció traiciones al interior de su equipo de campaña en los comicios de 2015, lo que originó que quienes debieron participar como sus defensores del voto, se ausentaran de las casillas el día de los comicios.

Aseguró que en la contienda pasada, se infiltraron a su equipo de campaña personas que no comulgaban con su campaña y que recibieron “dádivas” para abandonarlo el día de las votaciones.

Al acompañar al candidato a diputación federal Antonio Macías en su arranque de campaña, Gerardo Sánchez dijo que para este proceso electoral, estarán cuidando que las estructuras electorales estén integradas por priistas confiables, para garantizar que quienes estén defendiendo los votos sean personas comprometidas con el partido y los candidatos del PRI.

“Buscamos que quienes defiendan el voto no puedan caer en dádivas, que no caigan en otros intereses, para que no se ausenten de las casillas o falten el día de las votaciones”

Gerardo Sánchez consideró que un porcentaje importante de la ciudadanía, actualmente ya cuenta con intención de apoyo hacia los representantes del PRI, sin embargo, aseguró que la tarea de este instituto ahora, es garantizar la defensa efectiva de los votos con personas confiables y también presentar la mejor propuesta para convencer a los sanjuanenses de que el Revolucionario Institucional es la mejor opción.

El aspirante a la alcaldía de San Juan del Río recordó que son 336 casillas las que se instalarán en el proceso electoral de este año, en las que deberán contar con defensores del voto, para evitar situaciones anómalas.

Al referirse a la integración de su fórmula de regidores, Gerardo Sánchez no descartó la posibilidad de incluir a ciudadanos que sean representativos de sectores de la sociedad y cuidando que se cumpla con la paridad de género.

Deja una réplica