Madres solteras y jóvenes sin empleo, prioridad de candidata Ana Bertha Silva

Ocho visitas realizará la candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Ana Bertha Silva Solórzano al municipio de San Juan del Río para presentar sus propuestas a la ciudadanía.

San Juan del Río, Qro., 2 abril 2018.- Ocho visitas realizará la candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Ana Bertha Silva Solórzano al municipio de San Juan del Río para presentar sus propuestas a la ciudadanía.

Dijo que no solo trae una oferta en general para los queretanos, detalló que son propuestas para cada región, ya que todas las zonas son diferentes y presentan necesidades diferentes, por lo que las propuestas serán así.

Al cuestionarla sobre el tiempo que ha permanecido fuera de la política, asevero que siempre ha estado presente, ya que ha sido delegada del PRI en 24 estados del país, tiempo suficiente para estar vigente, sin embargo aseveró que ha pasado el tiempo, han cambiado la generaciones pero trae una propuesta para los jóvenes.

Entre las propuestas para el municipio de San juan del Río, detalló que la mayor preocupación es las madres solteras, los jóvenes sin empleo y sin la posibilidad de continuar sus estudios ya que no alcanzaron lugar en escuelas públicas, por lo que más adelante presentara y ampliara las propuestas.

Deja una réplica