Ni fuero, ni plurinominales, ni altos salarios: Antonio Macías

Antonio Macías candidato a la diputación federal por el segundo distrito, propuso reducir en 50% su salario y modificar las leyes para eliminar el fuero a políticos, desaparecer candidaturas plurinominales y los altos salarios de los legisladores.

San juan del Río, Qro., 2 abril 2018.- Antonio Macías candidato a la diputación federal por el segundo distrito, propuso reducir en 50% su salario y modificar las leyes para eliminar el fuero a políticos, desaparecer candidaturas plurinominales y los altos salarios de los legisladores.

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional arrancó campaña en Tequisquiapan, donde se comprometió escuchar a todos los ciudadanos de este municipio, de San Juan del Río y Cadereyta, incluso a aquellos que están decepcionados del PRI y dela clase política.

En entrevista posterior a su primer mensaje de campaña, habló de sus propuestas legislativas como la de fortalecer el sistema anticorrupción mediante la aprobación de un fiscal autónomo, que no dependa del gobierno federal.

También consideró necesario hacer adecuaciones a la ley para que los reincidentes en delitos patrimoniales no alcancen el derecho a una fianza, como medida para combatir los robos.

El priísta criticó a aquellos candidatos que dijo que confunden la voluntad con el capricho, que “se levantaron un día con la idea de hacer política”, persiguiendo proyectos personales, motivados por el dinero o el poder.

Antonio Macías agregó que su proyecto de trabajo partirá de cuatro ejes de acción: Cercanía, Gestión, eficiencia legislativa y rendición de cuentas claras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 12 =